Inicio Investigacion Fuentes de Financiamiento
Fuentes de Financiamiento PDF Imprimir E-mail

Los proyectos de investigación del Instituto de Historia cuentan con variadas fuentes de financiamiento entre la que destacan CONICYT y FONDECYT, además de fuentes concursables internas de la universidad que provienen de la Vicerrectoría de Investigación, Pastoral o distintos Centros. Gracias a financiamiento internacional se han llevado a cargo importantes proyectos de cooperación en investigación con comunidades científicas de Estados Unidos, Inglaterra, España, Francia, Italia, México, Brasil y Colombia.

2012 Pontificia Universidad Católica de Chile - Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Instituto de Historia -  Teléfono: (56) (2) 354 78 31