Inicio Noticias 125 años. Tus recuerdos, nuestra memoria
125 años. Tus recuerdos, nuestra memoria PDF Imprimir E-mail
Jueves, 06 de Diciembre de 2012 15:55

casa-central

Nuestra universidad cumple 125 años y somos ya miles las personas que a lo largo del tiempo formamos parte de esta comunidad.

Todos tenemos algo que recordar de nuestro paso por la Universidad Católica, ya sea como profesores, estudiantes o funcionarios. Por eso los invitamos a ustedes -la comunidad UC de ayer y hoy-, a compartir sus recuerdos para construir un gran proyecto de memoria histórica. Nos pueden mandar fotografías, credenciales universitarias, cartas, memorias, cuadernos, afiches, programas, videos, grabaciones sonoras o cualquier otra cosa que hable de nuestra historia.  La idea es construir un relato formado por las  diversas voces que ustedes nos envíen. Presentaremos ese relato en una sala conmemorativa y/o en un sitio web que servirá como extensión de la sala.

Si quieren participar de esta gran iniciativa, los invitamos a escribirnos y adjuntar sus recuerdos en versión digital al siguiente correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Les pedimos que, junto a su recuerdo, envíen información sobre el mismo, completando los datos que solicitamos mas abajo. Es importante que sepan que al mandar sus recuerdos, ceden los derechos de uso de los mismos a la Universidad.

Si tienen algún problema para digitalizar sus recuerdos, no duden en escribirnos.  Les pedimos, por último, que los documentos que digitalicen los guarden en alta resolución, específicamente 300 dpi.

Quedan todos cordialmente invitados,

Equipo Proyecto “125 años: Tus recuerdos, nuestra memoria”

Nombre:

Rol en la universidad:

Años en que estuvo en la UC:

Tipo de documento:

Fecha del documento:

Comentarios que quieran compartir del documento que envían:

2012 Pontificia Universidad Católica de Chile - Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Instituto de Historia -  Teléfono: (56) (2) 354 78 31