Inicio Noticias Admisión 2020 Magíster en Historia
Admisión 2020 Magíster en Historia PDF Imprimir E-mail
Lunes, 11 de Noviembre de 2019 00:00

banner-maghist 17

El programa de Magíster en Historia iniciará su postuaciones 2020 entre el 14 de noviembre y el 13 de diciembre 2019.

Nuestro Magíster está dirigido a licenciados o profesionales de las humanidades o áreas a fines que busquen formarse como investigadores en la disciplina histórica. Nuestros estudiantes son licenciados y profesionales universitarios chilenos y extranjeros de diversa formación tales como: licenciados en historia, profesores, sociólogos y abogados entre otros.

El objetivo del Programa de Magíster es la formación de investigadores en historia. Este Programa busca que sus alumnos desarrollen competencias en los métodos y técnicas de investigación propias de la historiografía, que le fortalezcan para pensar históricamente. Este enfoque permite a los estudiantes plantear y desarrollar sus trabajos de investigación y tesis en variados temas del pasado.

Más información sobre la postulación (click aquí)

afiche mag hist