Inicio Noticias Admisión Doctorado 2017
Admisión Doctorado 2017 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 25 de Agosto de 2016 00:00

doct14

Se encuentran abiertas las postulaciones 2017 a nuestro programa de Doctorado. La entrega de antecedentes se extienden hasta el miércoles 2 de Noviembre.

Nuestro Doctorado está dirigido a licenciados o profesionales de las humanidades o áreas a fines que se hayan especializado en las diversas áreas de la investigación histórica. Nuestros estudiantes son licenciados y profesionales universitarios chilenos y extranjeros de diversa formación tales como: licenciados en historia, ciencias sociales, teatro, filosofía y teología entre otros.

El objetivo del Programa de Doctorado es formar investigadores de alto nivel, capaces de realizar investigaciones originales en el campo de la ciencia histórica y que los habilite para desempeñarse en el ámbito de la enseñanza superior. El Programa se centra en la investigación de la historia chilena y latinoamericana, debiendo las tesis doctorales reflejar esa especialidad.

Más información sobre la postulación  aquí

2012 Pontificia Universidad Católica de Chile - Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Instituto de Historia -  Teléfono: (56) (2) 354 78 31