Inicio Noticias Admisión Doctorado en Historia 2020
Admisión Doctorado en Historia 2020 PDF Imprimir E-mail
Martes, 01 de Octubre de 2019 00:00

doct14

Desde el 1 al 31 de octubre, 2019, se encuentran abiertas las postulaciones 2020 a nuestro programa de Doctorado.

El Doctorado en Historia está dirigido a licenciados o profesionales de las humanidades o áreas a fines que se hayan especializado en las diversas áreas de la investigación histórica. Nuestros estudiantes son licenciados y profesionales universitarios chilenos y extranjeros de diversa formación tales como: licenciados en historia, ciencias sociales, teatro, filosofía y teología entre otros.

El objetivo del Programa de Doctorado es formar investigadores de alto nivel, capaces de realizar investigaciones originales en el campo de la ciencia histórica y que los habilite para desempeñarse en el ámbito de la enseñanza superior. El Programa se centra en la investigación de la historia chilena y latinoamericana, debiendo las tesis doctorales reflejar esa especialidad.

Más información sobre la postulación  aquí

afiche doc hist