Mar 27 Jun, 19:00 hrs. 2017
Jue 29 Jun, 18:30 hrs. 2017
Conferencia profesora Barbara Cassin
Inicio Noticias Alumnos de Historia UC obtienen premio en Concurso de Ensayo
Alumnos de Historia UC obtienen premio en Concurso de Ensayo PDF Imprimir E-mail
Viernes, 09 de Noviembre de 2012 00:00

corea

Dos alumnos de Historia UC ganaron primer y segundo lugar en el 6º Concurso de Ensayo Corea 2012.

Los ganadores y sus tópicos son:

- 1er lugar Nicolás Retamal:  "Estereotipo ofensivo o forma de acercamiento: La imagen de Corea en Hetalia: Axis Powers" .

- 2do lugar Catalina Labra:  "Educación coreana, ¿una posible solución para el problema educacional chileno?"

Además de ser ganadores, ellos participaron en el Panel Joven del V Seminario Internacional de Estudios Coreanos que se realizó el dia 8 de noviembre en el Auditorio de nuestra Facultad. Este año, el tema del Panel Joven es el acuerdo sobre los tópicos de historia de la Corea Unificada.

2012 Pontificia Universidad Católica de Chile - Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Instituto de Historia -  Teléfono: (56) (2) 354 78 31