Inicio Noticias Ceremonia de entrega de Matrículas de Honor 2015
Ceremonia de entrega de Matrículas de Honor 2015 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 12 de Marzo de 2015 00:00

ceremonia2015
Recientemente se realizó la ceremonia de entrega de Matrículas de Honor a los alumnos de pregrado de nuestro Instituto. Fueron premiados los estudiantes con las calificaciones más altas de su generación durante el año 2014. Además se premió a los mejores puntajes de ingreso vía PSU 2015.

Desde 1981 la Pontificia Universidad Católica de Chile otorga el premio Matrícula de Honor a sus alumnos regulares de pregrado que han demostrado excelencia académica en el ingreso de la carrera, así como también, durante sus estudios en ella. Este beneficio consiste en la exención parcial del arancel anual de matrícula y un diploma, que certifica la adjudicación del premio.

La ceremonia fue encabezada por el Decano de nuestra Facultad, profesor Patricio Bernedo y los directores de los Institutos de Geografía y Ciencia Política, Federico Arenas y Rodrigo Mardones, respectivamente. Asistieron además, profesores y familiares de los estudiantes premiados. El Director del Instituto de Historia, profesor Fernando Purcell, y la Subdirectora, profesora Ximena Illanes, hicieron entrega de los diplomas a los siguientes estudiantes:

- Matrícula de Honor alumnos nuevos, puntaje de selección admisión 2015: Santiago García Pardo

- Matrícula de Honor por promoción, año 2015: Nicolás López Cvitanic, Araceli Herrera Duarte y Karl Michael Barría.

ceremionia2015 3

ceremonia2015 2