Inicio Noticias Ceremonia de entrega de Matrículas de Honor 2016
Ceremonia de entrega de Matrículas de Honor 2016 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 24 de Marzo de 2016 00:00

IMG 7244

Recientemente se realizó la ceremonia de entrega de Matrículas de Honor a los alumnos de pregrado de nuestra Facultad. Fueron premiados los estudiantes con las calificaciones más altas de su generación durante el año 2015. Además se premió a los mejores puntajes de ingreso vía PSU 2016. A la ceremonia asistieron el Decano, los directores de los Institutos, Subdirectores, profesores y familiares de los estudiantes premiados.

Los estudiantes que recibieron Matrícula de Honor en la Licenciatura en Historia fueron:

Matrícula de Honor alumnos nuevos. Puntaje de Selección. Admisión 2016:

- Fabián Ariel Yaksic Muñoz.

Matrícula de Honor por promoción.  Año 2016:

- Santiago Joaquín García Pardo
- Nicolás Francisco López Cvitanic
- Araceli Antonieta Herrera Duarte.

La Matrícula de Honor es un premio a la excelencia académica de los alumnos de pregrado que acrediten un excelente rendimiento académico a su ingreso a la Universidad o durante su permanencia en ella. Consiste en una exención parcial del arancel anual de matrícula y su asignación se realiza anualmente.

IMG 7242

IMG 7245