Inicio Noticias Concurso Académico en Historia Mundial Contemporánea
Concurso Académico en Historia Mundial Contemporánea PDF Imprimir E-mail
Jueves, 29 de Diciembre de 2016 00:00

cc uc

El Instituto de Historia informa a la comunidad historiográfica de la apertura de un concurso académico internacional para la posición de profesor (a) de Jornada Completa en su Planta Ordinaria con especialización en Historia Mundial Contemporánea, para incorporarse a nuestra institución a partir de agosto de 2017.

Se busca contratar a un académico (a) que debe cumplir necesariamente con las siguientes características:

- Cuya especialidad tanto en materia de investigación como de docencia se enmarque en el ámbito de la Historia Mundial Contemporánea.
- Con experiencia de investigación en archivos extranjeros.
- Con proyección dentro del Instituto de Historia que haya obtenido su grado de doctor (a) al momento de postular y se encuentre en etapas tempranas de su desarrollo académico (Habiendo obtenido su doctorado no antes de 2007).
- Con publicaciones sobre temas de Historia Mundial Contemporánea en revistas indexadas.
- Que durante su carrera se haya adjudicado fondos concursables de investigación.
- Que esté inserto en redes historiográficas internacionales.
- Con experiencia en docencia universitaria.
- Con capacidad de gestión universitaria.

- Descargar bases del concurso aquí

- Descargar formulario del concurso aquí

Plazo de recepción de antecedentes:  lunes 13 de marzo, 2017

La recepción de antecedentes estará a cargo de la secretaria del Instituto de Historia Mileny Ayala ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ). Además de una copia impresa, se debe entregar una copia digital.

Los envíos de material por correo deben ir dirigidos a:

Mileny Ayala
Secretaria Instituto de Historia UC
Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul
Santiago, CHILE

2012 Pontificia Universidad Católica de Chile - Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Instituto de Historia -  Teléfono: (56) (2) 354 78 31