Inicio Noticias Concurso Académico Interdisciplinario: Historia-Educación
Concurso Académico Interdisciplinario: Historia-Educación PDF Imprimir E-mail
Viernes, 29 de Mayo de 2015 00:00

cc uc

El Instituto de Historia y la Facultad de Educación comunican la apertura de un concurso interdisciplinario para la contratación de un académico (a) cuya especialidad de investigación se enmarque dentro del ámbito de la historia y la enseñanza de la historia y que pueda contribuir a la formación de profesores de Historia, Geografía y Ciencias Sociales aportando en ámbitos como el de formación ciudadana, la didáctica de la historia o la didáctica de las ciencias sociales.

Quien se adjudique el concurso pasará a formar parte de la planta ordinaria del Instituto de Historia (media jornada) y de la Facultad de Educación (media jornada) en calidad de profesor (a) en la categoría Asistente a contar de agosto de 2015.

Descargar Convocatoria aquí

Plazo de recepción de antecedentes:  viernes 10 de julio de 2015.

La recepción de antecedentes estará a cargo de la secretaria del Instituto de Historia Mileny Ayala ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ). Además de una copia impresa, se debe entregar una copia digital.

Los envíos de material por correo deben ir dirigidos a:

Mileny Ayala
Secretaria Instituto de Historia UC