Inicio Noticias Conversatorio sobre Ciudadanía y Derechos Humanos
Conversatorio sobre Ciudadanía y Derechos Humanos PDF Imprimir E-mail
Viernes, 29 de Noviembre de 2019 18:40

banner dh

Los Institutos de Historia y Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica de Chile, le invitan a reflexionar colectivamente en el Conversatorio sobre  Ciudadanía y Derechos Humanos, a realizarse el miércoles 4 de diciembre a las 13.00 hrs., en el Auditorio de nuestra Facultad, ubicado en Av. Vicuña Mackenna 4860, Campus San Joaquín.

En la ocasión se presentará el “Espacio de Reflexión Ciudadanía y Derechos Humanos”, que integran académicos de ambos Institutos, y tendrá como expositor al profesor Stephan Ruderer.

inv ddhh final