Mie 13 Dic, 00:00 hrs. 2017
Jue 14 Dic, 00:00 hrs. 2017
Vie 15 Dic, 00:00 hrs. 2017
Exposición Papa Francisco
Inicio Noticias Dos estudiantes extranjeros de nuestro programa de Doctorado obtuvieron becas Conicyt
Dos estudiantes extranjeros de nuestro programa de Doctorado obtuvieron becas Conicyt PDF Imprimir E-mail
Domingo, 04 de Mayo de 2014 00:00

doct14

Los estudiantes Mauricio Gómez (de Colombia) y Vanessa Moraes (de Brasil) obtuvieron la Beca de Doctorado en Chile para extranjeros otorgada por Conicyt para el año académico 2014.

La Beca tiene por objeto apoyar financieramente a estudiantes de excelencia para iniciar o continuar estudios destinados a la obtención del grado académico de doctor, en programas acreditados e impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de cuatro años. En su concurso del 2014 Conicyt entregó solo dos becas en el área de Historia/Antropología, de tal modo que el reconocimiento a Mauricio Gómez y Vanessa Moraes, así como al programa, adquiere todavía más relevancia por la distinción que supone.

Con estas dos nuevas becas, todos los estudiantes extranjeros del Doctorado en Historia de nuestro Instituto reciben ayuda económica ya sea de CONICYT, de la propia Universidad Católica, o de sus respectivos países.