Inicio Noticias Encuesta Docente 1er Semestre 2020
Encuesta Docente 1er Semestre 2020 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 30 de Julio de 2020 16:48

encuesta historiaEstudiante de Historia, recuerda que ya está habilitada en Mi Portal UC la Encuesta Docente UC correspondiente al 1er semestre 2020, así que te invitamos que hagas una pausa en tu día y respondas esta breve encuesta.

Hoy, más que nunca, los profesores y profesoras UC necesitan conocer tu opinión respecto de cómo se desarrollaron las clases y evaluaciones durante el primer semestre, sobre todo en la nueva modalidad online que hubo que aplicar debido a la pandemia de Covid19.

Recuerda que tus respuestas son clave para seguir mejorando en la docencia universitaria.

Ingresa a Mi Portal UC con tus claves de correo, busca la Encuesta Docente 1er semestre 2020 y ¡respóndela hasta el 31 de julio!