Inicio Noticias Entrevista en La Segunda a Marfa Núñez, estudiante de la Licenciatura en Historia
Entrevista en La Segunda a Marfa Núñez, estudiante de la Licenciatura en Historia PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 16 de Noviembre de 2016 16:36

entre la-segundaEntrevista en La Segunda a Marfa Núñez, estudiante de la Licenciatura en Historia y parte del Programa de Archivos Escolares de Historia UC.

Hace seis años recupera matrículas y libros de clases que reflejan la educación pública, siendo parte del Programa de Archivos Escolares de nuestro Instituto, donde trabaja en conocer el devenir de la educación pública a través de las anotaciones de los libros de clases, lo que incluye revisar fichas de matrícula y anotaciones disciplinarias.

- Ver entrevista aquí

2012 Pontificia Universidad Católica de Chile - Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Instituto de Historia -  Teléfono: (56) (2) 354 78 31