Inicio Noticias Estudiante de nuestra Licenciatura participan en equipo de exposición en el Museo de la Memoria
Estudiante de nuestra Licenciatura participan en equipo de exposición en el Museo de la Memoria PDF Imprimir E-mail
Viernes, 13 de Diciembre de 2013 00:00

slide-penahen-600x260

La alumna de nuestra carrera, Bárbara Ossa, integró el equipo responsable de la exposición JORGE PEÑA – HEN [ VIDA Y MÚSICA] del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

Bárbara Ossa realizó una pasantía en el Museo, como parte de la monografía “El patrimonio y su gestión. Diálogos entre teoría y práctica” dictada por la profesora Daniela Serra. La muestra es un homenaje a la figura del músico y compositor Jorge Peña – Hen, quién fue asesinado por oficiales de la Caravana de la Muerte en octubre de 1973. La exposición está basada en material de archivo, fotografías y documentos que fueron donados por su viuda, Nella Camarda, a la colección del MMDH.

La entrada al Museo es gratuita y la exposición estará abierta desde el 12 de noviembre hasta el 29 de diciembre de 2013.

2012 Pontificia Universidad Católica de Chile - Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Instituto de Historia -  Teléfono: (56) (2) 354 78 31