Inicio Noticias Estudiantes de nuestro Magíster dictan conferencia en la Biblioteca Nacional
Estudiantes de nuestro Magíster dictan conferencia en la Biblioteca Nacional PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 21 de Agosto de 2013 00:00

cr05

En el marco del bicentenario de la Biblioteca Nacional se realizará la conferencia "La Biblioteca Nacional y la República" donde participan los estudiantes del magíster Francisca Leiva y Sebastián Hernández junto con el profesor profesor Rafael Sagredo, jefe del programa de Doctorado en Historia.

La actividad se realizará el miércoles 28 de agosto, a las 19.30 hrs., en la Sala Ercilla de la Biblioteca Nacional, Alameda 651. La entrada es liberada.

cr05ee