Inicio Noticias Expo Futuro Novato UC 2016
Expo Futuro Novato UC 2016 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 28 de Septiembre de 2016 15:56

post-Facebook

La Expo Futuro Novato UC es una feria en la que los postulantes a las instituciones de educación superior tienen la posibilidad de conocer a fondo todas las carreras que se imparten en esta Universidad, a través de testimonios e información entregada por alumnos y profesores UC.

Entre las actividades que se realizan se encuentran las visitas a las carreras, charlas informativas tanto académicas como de beneficios socioeconómicos, tour a las bibliotecas... y mucho más.

En este importante evento están presentes todas las unidades que se relacionan con los alumnos y que hacen que estudiar en la UC sea una experiencia única, tanto a nivel académico como en lo relacionado con actividades extraprogramáticas y vida universitaria.

Te esperamos en el stand de nuestras carreras: Historia, Geografía y Ciencia Política, donde podrás conversar con nuestros estudiantes, aclarar tus dudas y visitar nuestra Facultad, además podrás asistir a las clases magistrales de nuestros profesores:

Martes: 12:30 a 13:30 horas
Prof. Rafael Sagredo (Historia)
Tema: Historia, ¿para qué?

Miércoles: 11.00 a 12.00 horas
Prof. Carla Alberti (Ciencia Política)
Tema: La Diversidad étnica en América Latina: una mirada desde la Ciencia Política

Jueves: 12:30 a 13.30 horas
Prof. Marcelo Lagos (Geografía)
Tema: Como enfrentar el Riesgo de Tsunami y terremotos en Chile

Todas las charlas se realizarán en nuestro Auditorio.

¿Cuándo?

4, 5 y 6 octubre 2016 - 8:30 a 18:00 hrs.

- PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIARIAS
 - CHARLAS MAGISTRALES

¿Dónde?

Campus San Joaquín, Av. Vicuña Mackenna 4860, Santiago.

¿Quiénes pueden asistir?

Todos los postulantes a las instituciones de educación superior.

Actividad sin costo.
No requiere inscripción previa.

banner post-Facebook

2012 Pontificia Universidad Católica de Chile - Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Instituto de Historia -  Teléfono: (56) (2) 354 78 31