Francesco Borghesi (1927-2020) Imprimir
Sábado, 02 de Mayo de 2020 23:19

twitter EXCuDLMWoAYhsWA

Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de Don Francesco Borghesi Sgoluppi. Doctor en Letras y Doctor en Filosofía por la Universidad de Roma y Profesor Titular de nuestra Universidad, don Francesco formó generaciones de historiadores en Historia Antigua y Filosofía de la Historia, tanto a nivel de pregrado como de doctorado. En su larga trayectoria fue en varias ocasiones reconocido por la excelencia de su docencia, fue el primer Director del Instituto de Filosofía de nuestra Universidad y por más de 20 años se desempeñó también como Director de la Scuola Italiana de Santiago.

Como Instituto, hacemos llegar a su familia las condolencias en nombre de toda nuestra comunidad de profesores, estudiantes, funcionarios y egresados