Inicio Noticias Historia UC recibe visita de pares evaluadores
Historia UC recibe visita de pares evaluadores PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 14 de Agosto de 2013 00:00

IMG 0994

Entre los días 19 y 21 de agosto el Instituto de Historia recibirá la visita de pares evaluadores en el contexto de la acreditación de su Licenciatura en Historia. Los evaluadores, profesores Sergio González, Klaus Gallo y Ariel de la Fuente, sostendrán reuniones con estudiantes, egresados, académicos y empleadores, para interiorizarse del proceso de autoevaluación de la carrera, el que comenzó a mediados de 2012 y que recogió la opinión de todos los miembros de nuestra comunidad.