Información para estudiantes de pre y postgrado Imprimir
Miércoles, 18 de Marzo de 2020 19:55

pregrado info

Informamos a la toda la Comunidad que la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política atenderá de manera remota dada la emergencia sanitaria.

La coordinación de Pre y Postgrado del Instituto mantendrán sus horarios habituales de atención, por lo que podrás acudir a nosotros mediante correo electrónico:

Puedes acceder a tus clases para participar de forma online en Canvas o según las indicaciones de tus profesores.