Inicio Noticias Instituto de Historia gana proyecto Fondedoc
Instituto de Historia gana proyecto Fondedoc PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 05 de Septiembre de 2012 00:00

fondedoc

El Instituto de Historia se acaba de adjudicar un Fondo de Desarrollo de la Docencia (Fondedoc), con el proyecto “Democracia y Ciudadanía”.

Coordinará el proyecto la profesora Macarena Ponce de León. El objetivo es crear un Certificado Académico de Formación General que sirva también como Minor para College. Tendrá un carácter interdisplinario y estará centrado en la relación entre democracia y ciudadanía de modo de fortalecer la reflexión de nuestra comunidad universitaria sobre el tema y aportar a la formación de estudiantes de diversas carreras y, de modo especial, de quienes optan por la Formación Pedagógica.

2012 Pontificia Universidad Católica de Chile - Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Instituto de Historia -  Teléfono: (56) (2) 354 78 31