Inicio Noticias Profesor Claudio Rolle ahondó en la historia de los mundiales en CNN
Profesor Claudio Rolle ahondó en la historia de los mundiales en CNN PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 18 de Junio de 2014 21:55

rolle

En conversación con CNN Chile el profesor Claudio Rolle,  comentó que en torno a los mundiales surgen diversas aristas, de las cuales como por ejemplo, "para los alemanes el primer Mundial del 54 resulta muy importante" puesto que consideran a éste como el primero, por toda la situación de la guerra.

La Copa del Mundo de Brasil pasará a la historia por diversos hitos e incluso anécdotas, los mismos que ya están en la retina, pero de otros mundiales, donde Chile tiene sus propias páginas ya escritas durante sus participaciones, donde la mejor ubicación se obtuvo en 1962, logrando la tercera plaza siendo locales.

Además agregó que un "Mundial permite que ciertos calores comunes resalten y se proyecten".