Mar 27 Jun, 19:00 hrs. 2017
Jue 29 Jun, 18:30 hrs. 2017
Conferencia profesora Barbara Cassin
Inicio Noticias Profesor Jaime Valenzuela asume como editor de revista Historia
Profesor Jaime Valenzuela asume como editor de revista Historia PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 22 de Agosto de 2012 00:00

rev historia

El profesor Jaime Valenzuela M. asumió como nuevo Editor Responsable de revista Historia el 1 de septiembre. De dilatada trayectoria académica, el profesor Valenzuela se ha desempeñado en los últimos años como Jefe del Departamento de Chile y América de nuestro Instituto y como Coordinador del Laboratorio de Historia Colonial.

El profesor Jaime Valenzuela asume este nuevo cargo con una revista Historia consolidada en el medio historiográfico nacional e internacional. Gracias al trabajo de Rafael Sagredo, quien deja el cargo tras 6 años de exitoso trabajo, la revista se convirtió en pionera en términos de indexación ISI en el país en el ámbito historiográfico. La revista da así un nuevo paso en su esfuerzo por seguir mejorando e innovando, sello que la ha caracterizado a lo largo de sus más de 40 años de existencia.

2012 Pontificia Universidad Católica de Chile - Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Instituto de Historia -  Teléfono: (56) (2) 354 78 31