Inicio Noticias Profesor Jaime Valenzuela invitado a la Cátedra “Amérique Latine” de la Université de Toulouse
Profesor Jaime Valenzuela invitado a la Cátedra “Amérique Latine” de la Université de Toulouse PDF Imprimir E-mail
Lunes, 25 de Noviembre de 2019 15:25

Logo-ipeat

Invitado por el “Institut Pluridisciplinaire pour les Études sur les Amériques à Toulouse” (IPEAT), de la Université Toulouse-Jean Jaurès, el profesor Jaime Valenzuela realizará una estadía orientada a compartir sus investigaciones con los académicos y estudiantes de postgrado de dicha universidad.

La Cátedra de América Latina de IPEAT, promueve los enfoques interdisciplinarios en el campo de las Humanidades y las Ciencias Sociales, así como también de las artes, las letras y los idiomas;  la vocación de la Cátedra es dar la bienvenida a profesores-investigadores experimentados, de cualquier nacionalidad, que trabajen sobre diferentes países latinoamericanos, sus relaciones trans-americanas y con otras regiones del mundo.

El académico visitante ofrece un seminario a nivel de postgrado y participa en las actividades del equipo de investigación que lo recibe durante su estadía.

La Cátedra de América Latina de
IPEAT, tiene como objetivo promover la difusión del conocimiento sobre América Latina, enriquecer la formación de nuestros estudiantes y consolidar la red científica de IPEAT y la Universidad Toulouse - Jean Jaurès.

Más informaciónhttps://ipeat.univ-tlse2.fr/accueil/navigation/international/chaire-amerique-latine/