Vie 25 Ago, 15:00 hrs. 2017
Taller de Historia
Inicio Noticias Profesor Javier Puente se integra al Comité Editorial Científico de la Revista Palimpsesto
Profesor Javier Puente se integra al Comité Editorial Científico de la Revista Palimpsesto PDF Imprimir E-mail
Viernes, 29 de Enero de 2016 00:00

jpuente1

Recientemente el profesor Javier Puente, ha sido incorporado al Comité Editorial Científico de la Revista Palimpsesto, publicación de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile.

La Revista Palimpsesto publica semestralmente artículos de investigación sobre problemas de interés social, político, histórico y cultural.

El Comité Editorial Científico reúne a académicos de centros de estudio alrededor del mundo, entre quienes destacan Hilda Sábato, Jorge Pinto, Sergio González, Elizabeth Hutchinson, Steve Stern, entre otros.