Mar 27 Jun, 19:00 hrs. 2017
Jue 29 Jun, 18:30 hrs. 2017
Conferencia profesora Barbara Cassin
Inicio Noticias Profesor Valenzuela dicta curso de postgrado en Belo Horizonte
Profesor Valenzuela dicta curso de postgrado en Belo Horizonte PDF Imprimir E-mail
Lunes, 13 de Marzo de 2017 14:22

ufmg

Entre el 6 y el 17 de marzo el profesor Jaime Valenzuela ha sido invitado a una serie de actividades en la Universidad Federal de Minas Gerais, entre los que se cuentan una conferencia magistral, visita a las autoridades universitarias en el marco del convenio de intercambio que están próximas a suscribir ambas universidades.

Además el profesor Valenzuela, dictará el curso en el Programa de Postgrado en Historia, titulado: Temas para la historia indígena hispanoamericana desde Chile colonial: migraciones, circulaciones, esclavitudes y mestizajes en sus conexiones con Perú, Bolivia, Río de la Plata y Brasil.

JV historia indigena hispanoa

2012 Pontificia Universidad Católica de Chile - Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Instituto de Historia -  Teléfono: (56) (2) 354 78 31