Inicio Noticias Profesora Lucrecia Enríquez expuso en la Comisión de Gobierno del Senado
Profesora Lucrecia Enríquez expuso en la Comisión de Gobierno del Senado PDF Imprimir E-mail
Martes, 08 de Marzo de 2016 15:17

Comision-2

A finales de enero del presente año, la profesora Lucrecia Enríquez expuso en la Comisión de Gobierno, Descentralización y Regionalización del Senado de la República.

Fue invitada por dicha comisión en el contexto de inicio de estudio del Proyecto de ley, en segundo trámite constitucional, que declara como feriado el día 12 de febrero para la comuna de Talca, en conmemoración a la firma del Acta de la Independencia de Chile.

Más información del proyecto aquí

Comision-1

2012 Pontificia Universidad Católica de Chile - Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Instituto de Historia -  Teléfono: (56) (2) 354 78 31