Mar 27 Jun, 19:00 hrs. 2017
Profesora Sol Serrano presenta libro en Nueva York PDF Imprimir E-mail
Martes, 22 de Abril de 2014 00:00

sol3

Profesora Sol Serrano fue invitada a presentar el libro "The Chile Reader: Culture, Politics, History" (Duke University Press, 2013), coeditado por Elizabeth Quay Hutchison, Thomas Klubock, Nara Milanich y Peter Winn.

La presentación, realizada en conjunto con la historiadora Heidi Tinsman, tuvo lugar el 15 de abril en Barnard College, Nueva York.

El evento fue patrocinado por el Columbia Global Center-Santiago el Institute of Latin American Studies el Center for International History y Barnard Forum on Migration.

El libro es parte de una serie en donde cada volumen se hace cargo de un país latinoamericano cubriendo una gran variedad de temas de la vida contemporánea relacionados con migración, urbanización, diversidad étnica y racial, arte, cultura, conflictos, vida política, mujeres, medioambiente, democracia y temas económicos entre otros.

Más infomación de la publicación aquí

libro chile1

LS

2012 Pontificia Universidad Católica de Chile - Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Instituto de Historia -  Teléfono: (56) (2) 354 78 31