Inicio Noticias Profesora Verónica Undurraga se integra a Grupo de Estudio Historia de FONDECYT
Profesora Verónica Undurraga se integra a Grupo de Estudio Historia de FONDECYT PDF Imprimir E-mail
Lunes, 25 de Julio de 2016 00:00

VU---copia

Recientemente la profesora Verónica Undurraga ha pasado a integrar el Grupo de Estudio Historia del Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico. Como indica este organismo, “los Grupos de Estudio, representan un nivel de decisión intermedio entre los evaluadores externos y los Consejos Superiores de FONDECYT. Sus funciones son asesorar técnicamente a los Consejos Superiores en las tareas de selección de los proyectos que se presentan en cada concurso y evaluar los avances y resultados de aquellos en ejecución”.

Actualmente la profesora Undurraga se desempeña como Jefa de Investigación y Postgrado (Magíster y Doctorado) del Instituto de Historia y ejecuta el proyecto FONDECYT Regular “Administrando el escándalo: honor y reputación en Chile, 1840-1920” y los proyectos I+D del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO, España) “Las mujeres y las emociones en Europa y América. Discursos, experiencias, prácticas, siglos XVII-XIX” y “La vida emocional de las mujeres: experiencias del mundo, formas de la sensibilidad. Europa y América, siglos XVII-XIX”.

Mayor información sobre el Grupo de Estudio Historia de FONDECYT en:  http://www.conicyt.cl/fondecyt/grupos-de-estudios/historia/