Inicio Noticias Profesores de Historia UC participan en celebración del Ministerio de Ciencia por el día del Patrimonio
Profesores de Historia UC participan en celebración del Ministerio de Ciencia por el día del Patrimonio PDF Imprimir E-mail
Lunes, 01 de Junio de 2020 20:19

rafasolNuestros profesores del Instituto de Historia, Sol Serrano y Rafael Sagredo, participaron recientemente en la celebración del día del Patrimonio Cultural realizado por el programa Explora.

Este programa pertenece Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación. Y en marco del Día del Patrimonio, publicaron conversaciones con varios profesores y profesoras, entre ellos Sol Serrano y Rafael Sagredo.

En estos videos nuestros docentes señalan qué entienden por Patrimonio Científico y cuál es la importancia de cuidarlo.

Revisa los videos a continuación:

Sol Serrano

Rafael Sagredo: