Inicio Noticias Profesores Olaya Sanfuentes y Rafael Sagredo participan en libro "Puerto de Ideas de la A a la Z"
Profesores Olaya Sanfuentes y Rafael Sagredo participan en libro "Puerto de Ideas de la A a la Z" PDF Imprimir E-mail
Lunes, 29 de Junio de 2020 00:00

olayasafredo

Nuestros profesores del Instituto de Historia, Olaya Sanfuentes y Rafael Sagredo, participan en el libro “Puerto de Ideas de la A a la Z", el cual se compone de 29 textos de autores nacionales.

Esta publicación, que se puede descargar gratis AQUÍ, cuenta con textos acerca de una palabra o concepto, escritos científicos, directores de teatro, artistas visuales, historiadores, poetas, escritores, filósofos, que han participado como conferencistas en el Festival. Un diccionario dispuesto a aceptar nuevas acepciones e interpretaciones.

El concepto asignado para la profesora Olaya Sanfuentes fue “Qapac Ñan”, mientras que el profesor Rafael Sagredo escribió sobre la palabra “Viaje”.

El Festival Puerto de Ideas Valparaíso, que este 2020 cumple una década, congrega durante tres días a destacados expertos nacionales e internacionales, los cuales comparten y dan a conocer su pensamiento, teorías, ideas, investigaciones y creaciones a un público masivo.

libro