Inicio Noticias Programación cursos de pregrado primer semestre 2020
Programación cursos de pregrado primer semestre 2020 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 09 de Enero de 2020 14:58

190731

Para el primer semestre de 2020, el Instituto de Historia ofrecerá cursos mínimos de pregrado que cubren la historia de distintas areas geográficas y espacios temporales, al mismo tiempo que introducen a los estudiantes a una diversidad de miradas teóricas y metodológicas para el estudio del pasado. Entre las varias propuestas nuevas de cursos, se aboradarán temas como la Historia de Género en Chile; Asia: Historia y Cultura; Historia de África; Moda y Sociedad en Chile en el Siglo XX, entre otros.

Tanto los Cursos Mínimos como los Optativos de Profundización están abiertos a todos los estudiantes de la Universidad, mientras que las Monografías solo pueden ser cursadas por estudiantes de la Licenciatura en Historia y College y los Seminarios de Investigación son exclusivos de los estudiantes de Licenciatura en Historia.

Revisa aqui las descripciones de los cursos ofrecidos para este primer semestre de 2020.