Jue 04 Jun, 11:30 hrs. 2020
Programación de cursos de postgrado, primer semestre 2020 PDF Imprimir E-mail
Viernes, 03 de Enero de 2020 15:35

facul
Junto a los cursos obligatorios de magister y doctorado, se ofrecerán este semestre cuatro Lecturas Avanzadas dictadas por profesores de nuestro Instituto y por profesores visitantes. Las Lecturas Avanzadas están abiertas a estudiantes de magister y doctorado de nuestra universidad y de las universidades que participan de la Red de Movilidad Estudiantil Humaniora.

Las Lecturas Avanzadas ofrecidas son las siguientes:

- Historia Global: debates, métodos, estrategias, dictado por la profesor José Ragas

- Estados Unidos, los protestantes y la prohibición del alcohol y las drogas desde una perspectiva de historia global (1920-1933), dictada por la profesora Cecilia Autrique (Universidad Iberoamericana de México)

- Consideraciones sobre la ciencia en Iberoamérica, siglos XVI-XIX, dictada por la profesora María Portuondo (The Johns Hopkins University)

- Escenas autobiográficas chilenas e hispanoamericanas, dictada por el profesor Rodrigo Canovas

Puede descargar los programas de cada uno de los cursos AQUÍ