Inicio Noticias Programación de Cursos ofrecidos por el Instituto de Historia primer semestre de 2017
Programación de Cursos ofrecidos por el Instituto de Historia primer semestre de 2017 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 07 de Diciembre de 2016 00:00

curso 16

Para este primer semestre de 2017, el Instituto de Historia ofrecerá cursos que cubren la historia de distintas areas geográficas y espacios temporales. De la misma froma, los cursos ofrecen una diversidad de miradas teóricas y metodológicas para el estudio del pasado, entre las que destacan la historia política, social, cultural, de género, ambiental, además de cursos sobre patrimonio, archivos y enseñanza de la historia.

Tanto los Cursos Mínimos como los Optativos de Profundización están abiertos a todos los estudiantes de la Universidad, mientras que las Monografías solo pueden ser cursadas por estudiantes de la Licenciatura en Historia y College y los Seminarios de Investigación son exclusivos de los estudiantes de Licenciatura en Historia.

Revisa aqui las descripciones de los cursos ofrecidos para este primer semestre de 2017

- Cursos Mínimos y Optativos de Profundización

- Monografías

- Seminarios de Investigación

La inscripción de cursos para el primer semestre de 2017 se realizará entre el 15 y el 30 de diciembre.

Si inscribes cursos por primera vez, te invitamos a revisar la información completa del sistema de inscripción, que te ayudará a comprender correctamente este proceso.

Si ya has inscrito cursos anteriormente, te invitamos a revisar el siguiente sitio web con leves cambios que fueron agregados para mejorar la experiencia del alumno.

Si tienes dudas o consultas durante este proceso, puedes escribir al correo  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

prepara

2012 Pontificia Universidad Católica de Chile - Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Instituto de Historia -  Teléfono: (56) (2) 354 78 31