Inicio Noticias Programación de cursos: segundo semestre 2020
Programación de cursos: segundo semestre 2020 PDF Imprimir E-mail
Martes, 21 de Julio de 2020 15:32

190731

Para el segundo semestre de 2020, el Instituto de Historia ofrecerá cursos mínimos de pregrado que cubren la historia de distintas areas geográficas y espacios temporales, al mismo tiempo que introducen a los estudiantes a una diversidad de miradas teóricas y metodológicas para el estudio del pasado. Entre las varias propuestas nuevas de cursos, se aboradarán temas como la "Pasiones: para una historia de las emociones"; "Historia del cuerpo en el siglo XX"; "Resistencias culturales"; "Historia Pública", entre otros.

Tanto los Cursos Mínimos como los Optativos de Profundización están abiertos a todos los estudiantes de la Universidad, mientras que las Monografías solo pueden ser cursadas por estudiantes de la Licenciatura en Historia y College y los Seminarios de Investigación son exclusivos de los estudiantes de Licenciatura en Historia.

- Descargar programación de cursos AQUÍ