Inicio Noticias Quinta sesión del "Taller de discusión historiográfica"
Quinta sesión del "Taller de discusión historiográfica" PDF Imprimir E-mail
Jueves, 14 de Julio de 2016 00:00

Gladys-y-Allende

Nuestro Instituto invita a la comunidad académica a participar de la quinta sesión del "Taller de discusión historiográfica", a realizarse el viernes 29 de julio, a las 13.00 hrs.; presentará el profesor Alfonso Salgado, Columbia University.

La exposición lleva por título "Making Friends and Making Out: The Social and Emotional Life of the Young Chilean Communists of the Sixties", y será comentada por los profesores  Rolando Álvarez (Universidad de Santiago de Chile) y Alfredo Riquelme (Pontificia Universidad Católica de Chile). Se realizará en la Sala de Seminario de nuestra Facultad, a las 13.00 hrs.

El "Taller de discusión historiográfica" busca brindar un espacio para la discusión y difusión de trabajos de investigación sobre los diversos tópicos abordados por nuestra disciplina, y es auspiciado por los Programas de Postgrado del Instituto de Historia.

afiche TALLER DIS HIST Julio

2012 Pontificia Universidad Católica de Chile - Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Instituto de Historia -  Teléfono: (56) (2) 354 78 31