Inicio Noticias Revisa las presentaciones del Seminario "Exilios, escrituras, memorias"
Revisa las presentaciones del Seminario "Exilios, escrituras, memorias" PDF Imprimir E-mail
Viernes, 15 de Enero de 2021 20:15

exilios nota histoRecientemente se realizó el Seminario “Exilios, escrituras, memorias”, en el que participan académicos, académicas y estudiantes de postgrado.

Recientemente se realizó el Seminario “Exilios, escrituras, memorias”, en el que participan académicos, académicas y estudiantes de postgrado.

Esta actividad fue organizada por los postgrados del Instituto de Historia UC, Centro UC de Estudios de Literatura Chilena y el Doctorado en Estudios Internacionales de la Università degli Studi di Napoli L'Orientale.

El seminario se extendió durante dos días, el primero se desarrolló bajo el concepto “Narrativas del exilio”, mientras que el segundo lo hizo bajo el título “Experiencias del exilio y de la memoria”.

A continuación, dejamos las presentaciones del seminario:

EXPERIENCIAS DEL EXILIO Y DE LA MEMORIA- MESA 1

EXPERIENCIAS DEL EXILIO Y DE LA MEMORIA- MESA 2