Mar 27 Jun, 19:00 hrs. 2017
Conversatorio con Barbara Cassin
Jue 29 Jun, 18:30 hrs. 2017
Conferencia profesora Barbara Cassin
Inicio Noticias Te invitamos a conocer nuestra carrera en la Semana del Postulante UC
Te invitamos a conocer nuestra carrera en la Semana del Postulante UC PDF Imprimir E-mail
Jueves, 24 de Diciembre de 2015 14:31

semana16

La Pontificia Universidad Católica de Chile invita a participar en su tradicional Semana del Postulante UC, en la que entregaremos asesoría y apoyo tecnológico, a quienes deseen efectuar su postulación presencial o desde cualquier lugar a través de nuestro sitio web. Las postulaciones a las instituciones del Consejo de Rectores y universidades privadas adscritas al sistema de postulación conjunto son exclusivamente por Internet, a través de una Red Nacional de Portales Universitarios, donde nuestro portal, uc.cl, es uno de los integrantes.

Miembros de las unidades más representativas de la Universidad responden las inquietudes de los postulantes que asisten al evento. Un equipo de profesionales y técnicos del área de Admisión atienden, en forma personalizada, las consultas relativas a aspectos administrativos y académicos de la postulación e ingreso a la Universidad. Además, alumnos de Historia UC, entregan su testimonio como universitarios y su conocimiento de la carrera.

Si quieres conocer más de nuestra carrera de Historia, puedes informarte aquí

Semana del Postulante UC

Cuándo: Domingo 27 al martes 29 de diciembre 2015
Dónde: Centro de Extensión UC, Alameda 390
Horario: 9:00 a 17:00 hrs.

Todas las actividades son sin costo para los visitantes. ¡Te esperamos!

boton gratuidad uc 2016

2012 Pontificia Universidad Católica de Chile - Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Instituto de Historia -  Teléfono: (56) (2) 354 78 31