Inicio Noticias Visita del profesor Hans Ulrich Gumbrecht
Visita del profesor Hans Ulrich Gumbrecht PDF Imprimir E-mail
Viernes, 05 de Abril de 2013 00:00

IMG 0274

En el marco de la visita de profesores extranjeros a nuestro postgrado, contamos con la presencia del profesor Hans Ulrich Gumbrecht quien impartirá un curso titulado "About the Historicity of "Historical Time", clases que se relazarán entre el 9 y 26 de abril de 2013.

El profesor Gumbrecht participará en un Diálogo Interdisciplinario en torno a “Albert Camus, el intelectual de posguerra” que contará con la participación de los profesores Niels Rivas de la Universidad Adolfo Ibáñez y Florent Emy de Lycée Saint-Exupéry, evento que se realizará el viernes 12 de abril a las 18.30 hrs., en la Sala Von Appen de la Universidad Adolfo Ibáñez, sede Presidente Errázuriz.

El profesor Gumbrecht es doctor Ph.D. en literatura y filosofía en la Universidad de Konstanz, Alemania (1971) y desde 1989 profesor de Literatura en el Departamento de Literatura Comparada de la Universidad de Stanford. Es también profesor asociado del departamento de Literatura comparada de la Universiad de Montéal y “Professeur attaché” del Colegio de Francia, entre otros cargos.

ver sitio web aquí

2012 Pontificia Universidad Católica de Chile - Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Instituto de Historia -  Teléfono: (56) (2) 354 78 31