Inicio Facultades
Daily View
Ver hoy
Ver categorías
Presentación de libro "Ensayos en torno al patrimonio cultural y sostenible en Chile y España"
Miércoles, Marzo 06, 2013, 12:00 - 13:30

Fernando Purcell, Director del Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Chile, lo invita a la presentación del libro "Ensayos en torno al patrimonio cultural y sostenible en Chile y España", resultado de seminarios y mesas de trabajo coordinados por profesores de la Universidad Autónoma de Madrid y de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La presentación del libro estará a cargo de José de Nordenflycht, presidente de ICOMOS Chile.

Esta actividad tendrá lugar el miércoles 6 de marzo, a las 12:00 horas, en el Auditórium de la  Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, ubicado en Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul.

CUADERNOS

Localización : Auditorium Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política