Inicio Facultades
VISITA GUIADA A DOS VOCES
Viernes, Octubre 11, 2019, 18:00 - 20:00

VISITA GUIADA A DOS VOCES

El Museo Histórico Nacional, el próximo 11 de octubre a las 18:00 horas, realizará la visita guiada a dos voces. Historiador mapuche / Historiador chileno. Actividad abierta a toda la comunidad con los historiadores Claudio Alvarado Lincopi y Manuel Gárate Chateau.

El evento se enmarca en la semana nacional de la Ciencia y la Tecnología, busca acercar la ciencia, la tecnología y la innovación a la ciudadanía en una fiesta inclusiva que ofrece diversas actividades gratuitas, lúdicas, didácticas e interactivas que se realizan de manera simultánea en todo el país de forma masiva, convirtiéndose en un espacio de encuentro y participación para comunidades educativas, divulgadores y público general.

IMG-20191008-WA0001