Inicio Equipo de investigación
Cartografías del dolor
Equipo de Investigación PDF Imprimir E-mail

Solène Bergot

Doctora en Historia por la Universidad Paris 1 Panthéon La Sorbonne y por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesora del Departamento de Humanidades de la Universidad Andrés Bello.

Rafael Gaune

Licenciado en Historia, Pontificia Universidad Católica de Chile. Master en Historia. Università degli Studi Roma Tre, Italia y Doctor en Historia Moderna. Scuola Normale Superiore, Italia. Es Profesor del Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Armando Guevara

Abogado y Licenciado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú, magíster en Antropología Cultural por la Universidad de Wisconsin- Madison, Estados Unidos, y Doctor en Derecho por la Universidad de Ámsterdam, Alemania. Profesor en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Nicolás Lema
Es licenciado en historia, estética y filosofía. Completó un Magister en filosofía antigua por la Universidad de Oxford y actualmente realiza estudios de doctorado en filosofía en la Universidad de París 1, Panthéon-Sorbonne.

Claudio Rolle
Licenciado en Historia, Pontificia Universidad Católica de Chile y Doctor en Historia, Universidad degli Studi di Pisa. Es Profesor Titular del Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

dolor-2