Inicio Noticias Admisión 2018: Magíster en Historia
Admisión 2018: Magíster en Historia PDF Imprimir E-mail
Jueves, 02 de Noviembre de 2017 00:00

banner-maghist 17

Se encuentran abiertas las postulaciones a nuestro programa de Magíster 2018. La entrega de antecedentes se extiende hasta el jueves 30 de noviembre de 2017.

Nuestro Magíster está dirigido a licenciados o profesionales de las humanidades o áreas a fines que busquen formarse como investigadores en la disciplina histórica. Nuestros estudiantes son licenciados y profesionales universitarios chilenos y extranjeros de diversa formación tales como: licenciados en historia, profesores, sociólogos y abogados entre otros.

El objetivo del Programa de Magíster es la formación de investigadores en historia. Este Programa busca que sus alumnos desarrollen competencias en los métodos y técnicas de investigación propias de la historiografía, que le fortalezcan para pensar históricamente. Este enfoque permite a los estudiantes plantear y desarrollar sus trabajos de investigación y tesis en variados temas del pasado.

Más información sobre la postulación (click aquí)