Inicio Noticias Miguel Morales, estudiante de nuestro Doctorado, entrevistado en radio La Clave
Miguel Morales, estudiante de nuestro Doctorado, entrevistado en radio La Clave PDF Imprimir E-mail
Lunes, 16 de Abril de 2018 19:08

mmorales laclave
Miguel Morales, estudiante de nuestro doctorado en Historia, fue invitado a radio La Clave, para analizar temáticas sobre la Infancia, el SENAME e Internados escolares. La entrevista, realizada por Fernando Paulsen, giró en torno a su experiencia como sicólogo, pero también se abordaron las temátcas desde una perspectiva histórica, ya que son parte de sus investigaciones realizadas en nuestro postgrado.

Miguel Morales es Psicólogo Clínico de la Universidad Diego Portales, además de Magister en psicología clínica de Adultos, mención psicoanálisis de la Universidad de Chile, y actualmente, es cursa el programa de Doctorado en Historia UC.

Su tesis es guíada por la profesora Ximena Illanes y lleva por título "La familia, el Estado y la internación de la infancia en Chile (c.1902-c.1928)".