Sin eventos
Inicio Noticias Profesor Jaime Valenzuela dicta Seminario de Doctorado en El Colegio de Michoacán (México)
Profesor Jaime Valenzuela dicta Seminario de Doctorado en El Colegio de Michoacán (México) PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 06 de Junio de 2018 16:10

JVM seminario chile colonial

Invitado por El Colegio de Michoacán (Zamora, México), el profesor Jaime Valenzuela dictará un Seminario en el Programa de Doctorado del Centro de Estudios Históricos de dicha institución superior mexicana.

El COLMICH es un centro de investigación y postgrado de caracter público, consagrado a las Ciencias Sociales y las Humanidades. Forma parte de la serie de Colegios fundados en la capital federal y en diferentes ciudades de México para potenciar el desarrollo de estas disciplinas a alto nivel y con perspectiva regional. Entre ellos se encuentran El Colegio de México, El Colegio de Jalisco y El Colegio de la Frontera Norte.

Más información en: http://www.colmich.edu.mx

seminario chile colonial JV