Inicio Noticias Profesor Javier Puente obtiene beca de la "John Carter Brown Library"
Profesor Javier Puente obtiene beca de la "John Carter Brown Library" PDF Imprimir E-mail
Lunes, 19 de Marzo de 2018 16:13

beca jp

El proyecto del profesor Javier Puente, un estudio sobre el impacto del Fenómeno El Niño en los Andes peruanos, ha recibido un nuevo fondo internacional.

La John Carter Brown Library le ha otorgado una beca de residencia Maria Elena Cassiet para investigar en los fondos documentales de esta prestigiosa institución. Durante su estadía, el profesor Puente desarrollará una investigación titulada “Eighteenth-Century Climate and the Making of an Andean Rebellion”. La John Carter Brown Library ofrece becas de residencia a investigadores de la historia colonial de las Américas.

Para mayor información sobre las becas y los fondos de investigación, AQUÍ