Inicio Noticias Profesora Antonella Romano ofrecerá charlas en nuestro Instituto
Profesora Antonella Romano ofrecerá charlas en nuestro Instituto PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 22 de Agosto de 2018 16:40

foto Antonella-r
La primera semana de septiembre, nos visitará Antonella Romano, Directrice d'études del Centre Alexandre-Koyre y Vicepresidente de la EHESS, Relaciones internacionales.

La visita de la profesora Romano, se enmarca dentro del proyecto ECOS-CONICYT "Fragmentos de mundo en tránsito. Objetos y artefactos americanos en Europa. Siglos XVII-XX" (Instituto de Historia UC / Centre Alexandre-Koyré), coordinado por los profesores del Instituto de Historia UC, Rafael Gaune y Olaya Sanfuentes, y por Antonella Romano y Rafael Mandressi de la École des Hautes Études en Sciences Sociales.

Las actividades son:

afiche A Romano