Inicio Noticias Programación de cursos de pregrado primer semestre de 2019
Programación de cursos de pregrado primer semestre de 2019 PDF Imprimir E-mail
Martes, 11 de Diciembre de 2018 00:00

facul

Para el primer semestre de 2019, el Instituto de Historia ofrecerá cursos mínimos de pregrado que cubren la historia de distintas areas geográficas y espacios temporales, al mismo tiempo que introducen a los estudiantes a una diversidad de miradas teóricas y metodológicas para el estudio del pasado. Entre las varias propuestas nuevas de cursos, se aboradarán temas como las migraciones globales, el conflicto armado interno en Perú y la historia cultural de la transición chilena, entre otros.

Tanto los Cursos Mínimos como los Optativos de Profundización están abiertos a todos los estudiantes de la Universidad, mientras que las Monografías solo pueden ser cursadas por estudiantes de la Licenciatura en Historia y College y los Seminarios de Investigación son exclusivos de los estudiantes de Licenciatura en Historia.

Revisa aqui las descripciones de los cursos ofrecidos para este primer semestre de 2019:

- Cursos mínimos

- Optativos de profundización y profesionales

- Seminarios y monografías de investigación