Inicio Noticias Programación de Cursos ofrecidos por el Instituto de Historia primer semestre de 2018
Programación de Cursos ofrecidos por el Instituto de Historia primer semestre de 2018 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 11 de Diciembre de 2017 00:00

facul

Para este primer semestre de 2018, el Instituto de Historia ofrecerá cursos que cubren la historia de distintas áreas geográficas y espacios temporales. De la misma forma, los cursos ofrecen una diversidad de miradas teóricas y metodológicas, entre las que destacan la historia política, social, cultural, de género, ambiental, además de cursos sobre patrimonio, archivos y enseñanza de la historia.

Tanto los Cursos Mínimos como los Optativos de Profundización están abiertos a todos los estudiantes de la Universidad, mientras que las Monografías solo pueden ser cursadas por estudiantes de la Licenciatura en Historia y College y los Seminarios de Investigación y los Optativos de Profundización Profesional son exclusivos de los estudiantes de Licenciatura en Historia.

Para todos quienes pueden tomar Seminarios, recuerden que deben realizar dos Seminarios para poder egresar y deben tener siglas distintas; uno debe contener la sigla  IHI 301(A y B) y el otro la sigla IHI 302 (A y B).

En el caso de las Monografías, recuerden que deben tomar tres cursos de Monografías para poder egresar y los tres cursos deben tener siglas distintas; una debe ser IHI0311, otra debe ser IHI0312 y otra debe ser IHI0313.

Revisa aquí las descripciones de los cursos ofrecidos para este primer semestre de 2018.

- Cursos mínimos y optativos de profundización

- Cursos monográficos

- Seminarios de Investigación

Cursos Optativos de Profundización Profesional

La inscripción de cursos para el primer semestre de 2018 se realizará entre el 15 y el 30 de diciembre.

Si inscribes cursos por primera vez, te invitamos a revisar la información completa del sistema de inscripción, que te ayudará a comprender correctamente este proceso.

Si ya has inscrito cursos anteriormente, te invitamos a revisar el siguiente sitio web con leves cambios que fueron agregados para mejorar la experiencia del alumno.

Si tienes dudas o consultas durante este proceso, puedes escribir al correo   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla