Inicio Noticias Programación de Cursos ofrecidos por el Instituto de Historia, segundo semestre de 2017
Programación de Cursos ofrecidos por el Instituto de Historia, segundo semestre de 2017 PDF Imprimir E-mail
Viernes, 14 de Julio de 2017 00:00

curso 16

Para este segundo de 2017, el Instituto de Historia ofrecerá 60 cursos de pregrado que cubren la historia de distintas areas geográficas y espacios temporales. De la misma froma, los cursos ofrecen una diversidad de miradas teóricas y metodológicas para el estudio del pasado, entre las que destacan la historia política, social, cultural, de género, ambiental, además de cursos sobre patrimonio, archivos y enseñanza de la historia.

Tanto los Cursos Mínimos como los Optativos de Profundización están abiertos a todos los estudiantes de la Universidad, mientras que las Monografías solo pueden ser cursadas por estudiantes de la Licenciatura en Historia y College y los Seminarios de Investigación son exclusivos de los estudiantes de Licenciatura en Historia.

Revisa las descripciones de los cursos ofrecidos para este segundo semestre de 2017:

- Cursos mínimos y optativos de profundización

- Cursos monográficos

- Seminarios de Investigación